Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Blanqueamiento dental

Consiste en devolver al diente una tonalidad más clara de la que presenta mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.  Se utiliza una técnica americana de blanqueamiento de alta calidad, la técnica Quick White.

Blanqueamiento dental Barcelona

Este tratamiento puede efectuarse en casa (a bajas concentraciones y consiguiendo una menor reducción en el color), o en la consulta donde  gracias a la técnica que se emplea y  a unos protectores gingivales y unas lámparas especiales de polimerización de puede acelerar el  proceso y se consigue un blanqueamiento más rápido y efectivo.  

Lo recalcable de este pack que se realiza en clínica es que incluye una limpieza bucodental con la utilización de bicarbonato que garantiza en un primer momento la eliminación por completo de todas las manchas. Tras esto se realiza el blanqueamiento en una sola sesión que tiene una duración aproximada de una hora y media.  El tratamiento garantiza el aclaramiento del color base del diente, según el tipo de color inicial se pueden blanquear hasta 3 tonos respecto al color original.

Pasos del blanqueamiento dental en clínica

  1. HIGIENE DENTAL CON BICARBONATO
  2. TOMA DE FOTOGRAFÍAS PARA DETERMINAR EL COLOR INICIAL CON EL QUE PARTE EL PACIENTE
  3. SESIÓN DE BLANQUEAMIENTO EN CLÍNICA DE UNA HORA Y MEDIA APROXIMADA
  4. MANTENIMIENTO EN CASA DEL BANQUEAMIENTO: Ya que al finalizar la sesión se le entregará al paciente un kit de blanqueamiento de mantenimiento para que lo realice en casa, en este kit se le entregan dos cubetas realizadas a medida y una jeringa de gel de peróxido de carbamida. EL paciente deberá aplicar el gel en las cubetas y colocarlo en boca durante 45 minutos cada día durante 10 días tras la realización del blanqueamiento
  5. COMPARACIÓN del color obtenido tras el tratamiento con las fotografías iniciales tomadas previas al tratamiento