Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Estética facial

Estética facial Barcelona

En la clínica dental Casanova 25 Barcelona ofrecemos diferentes tratamientos estéticos faciales:

  • Ácido hialurónico
  • Mesoterapia
  • Pelling

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural que se utiliza en tratamientos de belleza para eliminar las imperfecciones de la cara (como pueden ser arrugas), curación de enfermedades de la articulación (como la artritis) y también se consume en la cosmética.

Hoy en día, existen dos sectores en los que se utiliza ácido hialurónico: estética facial y en rehabilitación (traumatología). Para la estética facial, en Casanova 25 Barcelona lo utilizamos principalmente para rellenar arrugas e hidratar la piel. Lo aplicamos para aumentar los labios, eliminar las ojeras y para rellenos faciales. En el caso de la rehabilitación es perfecto para problemas de movilidad en las articulaciones (aplicados sobretodo en las rodillas) o para la osteoartritis. Actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges.

Existen diferentes densidades de ácido hialurónico:

  1. Ácido hialurónico de densidad fina: Tratamiento que realizamos en aquellos pacientes que tienen arrugas muy sutiles y superficiales donde la piel de la cara es más delicada. ¿Cuál es la frecuencia del tratamiento? Se puede repetir de 4 a 6 meses después y cada 6 meses con posterioridad.
  2. Ácido hialurónico de densidad media: Se trata en aquellos pacientes con arrugas de la frente y arrugas superficiales en las mejillas. También está indicado para dar volumen o aumentar los labios y para tratar el área superior de las cejas. ¿Cuál es la frecuencia del tratamiento? Aconsejamos repetir las sesiones cada 6/7 meses.
  3. Ácido hialurónico de densidad espesa: Tratamiento en arrugas medias-profundas de la cara, como el área nasogenial (arrugas de la risa), aumento volumétrico de los pómulos, parte posterior de nariz y labios. ¿Cuál es la frecuencia? Lo ideal es hacerlo cada 8/10 meses para obtener unos óptimos resultados.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica de estética facial que utilizamos en clínica dental eixample de Barcelona Casanova 25 para rejuvenecer, tonificar y reafirmar la piel de la cara, cuello y escote. También lo podemos aplicar en manos y codos.

La técnica de mesoterapia facial se aplica directamente con vitaminas, ácido hialurónico y minerales.

La principal función de la mesoterapia facial es mejorar la flacidez de la cara, cuello, escote y/o manos, aportando luminosidad en la piel. Además, hidrata profundamente consiguiendo una piel más lisa y lumínica.

Esta técnica se puede realizar en cualquier persona (hombre o mujer), que desee obtener una piel más tonificada e iluminada. Pero aquellas personas con hipersensibilidad cutánea, pieles atópicas o que tengan problemas de coagulación está contraindicada su aplicación.

Peeling

Peeling es un tratamiento estético que sirve para eliminar manchas producidas por el sol, cicatrices producidas por el acné y arrugas.

El peeling es perfecto para disminuir las arrugas, rejuvenecer e hidratar la piel y devolver la luminosidad y consistencia que necesita el rostro.

¿Cómo se realiza un peeling facial?

Como indica su nombre, peeling, de su procedencia inglesa peel, significa pelar. La idea es exfoliar, o descamar para renovar las capas de la piel a través de sustancias químicas. Cuando hablamos de sustancias químicas nos referimos a ácidos como el glicólico, salicílico, mandélico, resorcina y fenol, entre otros.

Este tratamiento se aplica principalmente en la cara, pero también es utilizado en espalda, brazos, manos…

Ventajas del peeling

Una de las principales ventajas del peeling es que se puede aplicar en cualquier tipo de piel. Además es indoloro (no necesita anestesia general), simple y rápido, haciendo que tarde entre 2 y 5 horas, dependiendo del tipo de peeling a usar. Los resultados son inmediatos, consiguiendo luminosidad en la piel.

Por el contrario, no garantiza la eliminación total de las manchas y/o cicatrices.

Si desea conseguir una piel iluminada, tonificada y lisa, póngase en contacto con nuestros especialistas en medicina estética facial de Barcelona para conocer qué tratamiento de estética facial es el que mejor se adapta a su piel.