Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Cosas que te resultarán útiles

Barcelona ofrece una gran variedad de atractivos que hacen de la ciudad una de los destinos turísticos más populares del mundo. Arquitectura emblemática, playas de ensueño, buen clima todo el año y una gran oferta tanto cultural como gastronómica. Éstos son solo algunos de sus múltiples encantos. Una larga lista de razones para visitar la ciudad mientras se realiza su tratamiento dental en la Clínica Dental Casanova 25.

turismo dental barcelona

Barcelona, una ciudad con historia

Barcelona es la capital de Cataluña, una ciudad mediterránea y cosmopolita con ruinas romanas, barrios medievales y los ejemplos más bonitos del modernismo y avant garde del siglo XX. Las construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluis Doménecch Montaner han sido declaradas patrimonio de la humanidad.

turismo dental barcelona

Gaudí: bosques de piedra, dragones de colores y mucho más

Antonio Gaudí, genio de la arquitectura modernista, representa la vanguardia del art nouveau en España. Su obra en Barcelona ha llevado a la creación de notables signos distintivos de esta ciudad. Ha sido un pionero en su campo por el uso del color, texturas y movimientos en maneras que nunca antes se habían imaginado. Sus trabajos tanto los terminados como los que quedan por acabar, dan fe de su gran talento. Visite y disfrute de los edificios más destacados que forman parte de su obra en una ruta turística de la cual no se arrepentirá: Pedrera, la Sagrada Familia, Parque Güel y mucho más.

turismo dental barcelona

Lluís Doménech I Montaner: el esplendor del modernismo

La obra arquitectónica de Lluís Doménech I Montaner resume el estilo modernista catalán. Muestra el empeño de un humanista que supo integrar modernidad y tradición.Sus obras, de gran belleza formal y racionalismo,contribuyeron al esplendor del modernismo en Barcelona. Sus residencias privadas como la Casa Lleó Morera, la Casa Fuster y el Palau Montaner, así como sus aclamados edificios públicos como el Palau de la Música y el Hospital de Sant Pau son de obligada visita.

turismo dental barcelona

Cultura

Los orígenes romanos de la ciudad, su larga historia y el dinamismo económico han hecho de Barcelona una ciudad culta y moderna como se puede apreciar en su herencia histórica artística o en la promoción de las más innovadoras tendencias artísticas. Sus visitantes pueden disfrutar de un variado programa cultural, exposiciones, esculturas al aire libre, conciertos, obras de teatro, danza, opera y de docenas de museos como el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), la Fundación Miró o el Museo Picasso.

turismo dental barcelona

Deportes a tu alcance

Si te gustan los deportes, Barcelona te ofrece un gran abanico de posibilidades como espectador: el Gran Premio de Fórmula 1; el Campeonato de Motociclismo el Trofeo de tenis Conde de Godó y mucho más. Si prefieres practicarlos la oferta también es amplia, ya que podrás desde navegar por las aguas del mediterráneo, hasta esquiar o jugar al golf. Desde el centro de la ciudad hay fácil acceso a varias estaciones de esquí en los pirineos y a los mejores campos de golf de Cataluña.

turismo dental barcelona

Fácil de transitar

La organización tan regular y plana de la ciudad la convierte en un lugar ideal para transitar a pie o en bicicleta. Hay unos 150 km de carriles bici si se opta por este medio de transporte. La ciudad también ofrece una extensa red de metro y autobús, además de buses turísticos y la posibilidad de alquilar motocicletas.

turismo dental barcelona

Camp Nou: estadio del Barça

En Barcelona hay dos colores que se identifican con la ciudad: el blau grana. Experimenta la pasión por el club de fútbol de la ciudad, el Barça .Acude a un partido del equipo o visita el gran estadio que posee, el Camp Nou. En dicho estadio existe un museo que también se puede visitar y aprender acerca de sus más de 100 años de historia.

turismo dental barcelona

Gastronomía

La gastronomía de la ciudad de Barcelona puede describirse como una dinámica combinación de tradición, con una gran influencia de otras culturas. Claramente resalta el sabor mediterráneo en el paladar debido al uso del aceite de oliva, verdura fresca, carne y pescado. Hay mucha originalidad en los platos debido a la cercanía tanto del mar como de la montaña. La oferta de restaurantes es muy rica y muchos de ellos están galardonados o reconocidos con la prestigiosa estrella Michelín de la gastronomía.

turismo dental barcelona

El mar

La ubicación privilegiada de la ciudad y su excelente clima todo el año permiten a los visitantes disfrutar de los 5 km de playa urbanas que ofrece. Para aquellos con un poco más de tiempo también existe la posibilidad de visitar ciudades costeras como Sitges o Salou donde también se puede disfrutar de un buen día de relax en la playa.

turismo dental barcelona

La tierra del vino y el cava

Pasa un día relajado en las afueras de la ciudad mientras degustas vino típico de la zona y aprendes acerca del cava. Puedes aventurarte hacia la región del Penedés y descubrir algunos de los viñedos más representativos. Existe una gran oferta de excursiones guiadas de un día para disfrutar de los paisajes cercanos a Barcelona. Aprende los muchos tipos de vino y cava que se producen y por supuesto, PRUÉBALOS.

turismo dental barcelona

Hoteles para todos

En Barcelona encontrarás todo tipo de hoteles, desde el clásico hasta el más moderno, desde el acogedor hasta el más artístico, desde el ubicado en pleno centro hasta aquellos en lugares recónditos de la ciudad. Una oferta en la que no faltan hoteles con balnearios o spas. … Tras largas caminatas por la ciudad podrás adentrarte en aguas termales y dejarte llevar.

turismo dental barcelona

De compras

En Barcelona no hay que elegir entre ir de compras o hacer turismo. Las tiendas forman parte de la ciudad y mientras descubres monumentos o realizas vistas inolvidables te verás atraído por el amplio despliegue de marcas internacionales, diseñadores de moda y tiendas tradicionales. La ubicación privilegiada de la Clínica Dental Casanova 25, en el corazón de la ciudad, ofrece a sus pacientes, antes o después de los tratamientos, la oportunidad de pasear por las calles principales y centrales de la ciudad y disfrutar de las boutiques más de moda. También existen outlets a pocos kilómetros de la ciudad.

turismo dental barcelona

Mercados únicos

40 mercados distribuidos por la ciudad forman un patrimonio único. Cada barrio tiene uno; impresionantes joyas arquitectónicas donde puedes disfrutar productos y gastronomía local. Visitar un mercado es una gran experiencia que no hay que desaprovechar.