Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Estética facial en Barcelona

Ácido hialurónico en Barcelona

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y proporciona elasticidad a la piel ya que retiene mucha agua y aporta volumen a los tejidos, pero a medida que pasan los años, el proceso natural de envejecimiento disminuye la cantidad de ácido hialurónico que posee nuestra piel y como resultado existe una disminución de volumen, contorno facial y aparición de arrugas.

La aplicación del ácido hialurónico elimina las arrugas y líneas de expresión de forma eficaz y natural, rejuveneciendo tu rostro devolviendole su volumen natural.

Ácido hialurónico en Barcelona
Ácido hialurónico en Barcelona

Beneficios del ácido hialurónico

Se realizan mediante unas infiltraciones con finísimas agujas por lo que es una técnica mínimamente invasiva para el paciente.

  • Tratamiento rápido y cómodo.  No variará la vida normal de nuestros pacientes.
  • Usamos anestesia local para que el tratamiento sea indoloro.
  • El producto utilizado, el ácido hialurónico, es reabsorbible, biocompatible y estéril.
  • Existen beneficio añadido aparte del efecto estético y que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo produciendo colágeno.
  • Todos estos rellenos faciales son temporales lo que hará que los resultados reviertan de forma natural con el paso de los meses, de tal manera que se pueden ir modificando con el tiempo en función del gusto y necesidades de cada paciente.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar