Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Estética facial en Barcelona

Aumento de labios

Hoy en día se busca aumentar el volumen de los labios pero evitando el temido efecto de “labio de pato” y en la clínica dental Casanova 25 con el aumento de volumen y contorneado perfilado de labios pretendemos:

  • Aumentar el volumen de los labios para conseguirlos más carnosos.
  • Con esto indirectamente se consiguen disminuir las arrugas de la zona peribucal.
  • Proporcionar ambos labios en caso de existencia de asimetrías entre ellos.

Aumento de labios
Aumento de labios

¿Qué es el aumento de volumen de labios?

El aumento de volumen de labios es una técnica muy en auge en nuestros días ya que a día de hoy están de moda los labios carnosos y se han convertido en tendencia. Consiste en aumentar el volumen de los labios para conseguir que estos sean más carnosos.

Este tratamiento de relleno labial hay que aplicarlo de forma personalizada a las necesidades, expectaciones e intereses de cada paciente, siempre resaltándola belleza y armonía de esta parte del rostro y aportando la mayor naturalidad posible.

Aumento de labios

Nuestra técnica para aumentar el de volumen de labios

Antes del tratamiento, la zona a tratar se limpia, desinfecta y anestesia. Se realiza mediante la inyección del producto elegido (según la zona a tratar) mediante una aguja biselado muy fina.  Se repiten los pinchazos en las zonas a tratar y a una profundidad determinada.

Es un tratamiento que en nuestra clínica dental en Barcelona Casanova 25 lo realizan nuestras especialistas con anestesia local en la zona a tratar, no olvidemos que somos todos odontólogos y conocemos a la perfección la zona a tratar así como las técnicas anestésicas locales a realizar, por lo tanto somos capaces de realizar este tratamiento de forma totalmente indolora.

Las sesiones suelen durar entre 20 y 40 minutos y los resultados duran en torno a los 12-18 meses aunque puede ser variables según las características individuales de cada paciente (edad, humo, tabaco, sol, tipo de piel…) aunque la duración dependerá principalmente de la marca y de la viscosidad de los productos empleados.

Siempre se corregirá la estética labial mediante el relleno con ácido hialurónico y en nuestras manos está:

  • Solo resaltar el reborde labial mediante un PERFILADO DE LABIOS.
  • Aumentar el volumen del labio superior poniendo rellenos en el centro y laterales.
  • Resaltar la zona del arco de Cupido en caso del labio superior, añadiendo solo relleno a la zona central del labio y a la base nasal del filtrum labial.
  • Aumentar el volumen del labio inferior que normalmente siempre debe tener algo más de volumen el labio inferior que el superior.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar