Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Blanqueamiento dental y fumadores

02-04-2018
Blanqueamiento dental y fumadores

Hoy te contaremos uno de estos factores que nos encontramos en nuestra clínica dental de Barcelona.

Muchos de nuestros clientes que solicitan una visita para realizarse un blanqueamiento dental son fumadores, ya que la nicotina es un factor que provoca que la tonalidad de los dientes se oscurezca.

¿Blanqueamiento dental y el tabaco son compatibles?

Si eres una persona fumadora y quieres realizar el tratamiento para blanquearte los dientes debes considerar la posibilidad de evitar o de limitar el tabaco durante 48 horas así como evitar todo tipo de alimentos con fuertes colorantes

¿Qué no se puede hacer después del blanqueamiento dental?

Esta es la típica pregunta que se le genera a todas aquellas personas que se van a realizar el tratamiento y también es una de las preguntas que nos hacen nada más informarnos sobre el tratamiento.

Una vez hecho el tratamiento, los dientes están más sensibles a los colorantes y para ello, aconsejamos que durante los siguientes 7 días se lleve una dieta blanca evitando alimentos con colorantes. Algunos alimentos son: café, té, vino tinto, bebidas con colorantes, espinacas, salsa de soja.

El tratamiento puede durar hasta 2 años, siempre y cuando se siga una buena  higiene bucal así como no la utilización de dentífricos que lleven pigmentos de color que puedan teñir los dientes.

Si eres fumador y quieres conseguir una sonrisa blanca y reluciente, solicita una visita con nuestro especialista de Casanova25 Barcelona.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar