Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Blanqueamiento dental

Publicado el 10/03/2015
Blanqueamiento dental
¿Qué blanqueamiento dental utilizamos en Clínica Dental Casanova 25?

Utilizamos Quick White. 

 ¿Es cierto que el blanqueamiento dental daña los dientes?

Depende de la técnica que use cada dentista. La técnica de blanqueamiento dental que utilizan los odontólogos de la Clínica Dental Casanova 25 de Barcelona activa el producto que se utiliza para blanquear por medio de luz (fotoactivación), y por esta razón no es agresivo para el diente, ya que la luz fría que se aplica no genera calor, y en consecuencia no existe riesgo de lesionar los nervios de los dientes como podría pasar con blanqueamientos que utilizan el calor como activador

¿En cuantos días logro tener mis dientes blancos?

 En Clínica Dental Casanova 25 en una sola sesion saldrá con sus dientes blancos.  

¿Cómo se realiza el tratamiento, es doloroso? 

Para poder realizar el blanqueamiento de tus dientes hay que partir de dientes sanos (sin caries) y de dientes limpios, para ello se deberá realizar una higiene una semana antes como mínimo.

No es una técnica dolorosa pero si puede crear sensibilidad durante el tratamiento así como un día después del mismo.  

El tratamiento consiste en aplicar ciclos de luz sobre los dientes una vez que estos han sido cubiertos con el gel blanqueador.  Se aplicarán 3 ciclos de luz entre 8-10 minutos.  Todo esto se realiza en clínica y una vez completados los ciclos se entrega al paciente unas férulas para que el en casa se aplique durante tres dias 30 minutos de gel antes de irse a dormir. Con esto el blaqueamiento está realizado. 

 ¿Qué consejos daríamos al paciente que se acaba de hacer un tratamiento de blanqueamiento? 

Durante las 72 h posteriores al tratamiento nuestros dentistas siempre advierten al paciente de que no consuma tabaco, café, colas, vino tinto, chocolate, fresas… o cualquier alimento de fuerte coloración.