Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Estética dental en Barcelona

Carillas FirstFit®

La CLÍNICA DENTAL CASANOVA 25 en temas de estética dental realiza estudio y remodelado de sonrisas gracias a una técnica novedosa mediante la cual con un tallado mínimo de los dientes logramos resultados estéticos increíbles de altísima calidad y estética gracias al disilicato de litio y a la técnica FIRSTFIT®. Contamos con la Dra. María de la Sota especializada en este tratamiento de estética dental.

Carillas FirstFit®
Carillas FirstFit®

Especialistas en el diseño de tu sonrisa 

Las carillas son la solución perfecta para recuperar la sonrisa de fácilmente. Gracias a la avanzada tecnología en estética dental, las carillas han evolucionado dando la posibilidad de obtener una nueva sonrisa en tan sólo dos visitas con el especialista. Esto es posible con las carillas FIRSTFIT®.

Gracias a su tecnologia exclusiva y patentada de planificación y preparación 100% digital permite la colocación de carillas FIRSTFIT® conjuntamente en tan solo una visita. Además, podemos garantizar la precisión y el aspecto de las carillas definitivas.

¡Una nueva sonrisa en tan sólo dos citas!

La tecnología con la que trabajamos en la clínica dental nos permite preparar y cementar hasta 20 carillas en tan sólo dos visitas con el dentista. Garantizamos un trabajo de estética dental de alta calidad y mínimamente invasivo para ofrecer un resultado óptimo y deseado para el paciente.
Carillas FirstFit®

Diferencias entre Carillas tradicionales y FirstFit™

Colocación de carillas tradicionales

  • Requiere el uso de provisional de carillas.
  • La colocación de las carillas se realiza de una en una, siendo un proceso muy largo y tedioso.
  • La preparación de la estructura dental es manual.
  • Tiempo total internvención: 4-6 horas por arcada, pudiendo durar hasta 12 horas.

Colocación de carillas FirstFit™

  • Simulación permite visualizar el resultado final antes del procedimiento.
  • No son necesarios los provisionales.
  • La preparación se realiza por tecnología de impresión 3D.
  • Hasta 80% de reducción de tiempo de tratamiento en comparación a método tradicional.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar