Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Estética facial en Barcelona

Estética facial en Barcelona

En la odontología, en este caso en nuestro centro odontológico Clínica dental Casanova 25, nos centramos también en la estética facial. Lo que hacemos es estar al día sobre los nuevos procedimientos para rejuvenecer la piel, retardar el proceso natural de envejecimiento y mejorar nuestro aspecto.

Nuestros tratamientos

Aumento de labios

El aumento de labios es una técnica muy popular en los últimos años. En nuestra clínica aumentamos el volumen de tus labios y arreglamos asimetrias.

Mesoterapia

Con este tratamiento conseguimos que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables. Contribuye a disminuir la flacidez y frena la oxidación y el envejecimiento.

Ácido hialurónico

Gracias a nuestros tratamientos de ácido hialurónico eliminamos las arrugas y líneas de expresión de forma eficaz y natural, devolviéndole la joventud a tu rostro.

Rellenos faciales

En Casanova 25 llevamos a cabo los mejores tratamientos de rellenos faciales. Lo mejor para corregir arrugas en la cara.

Somos tu centro de estética facial en Barcelona

Dentro de este campo de estética facial, en la clínica dental Casanova 25 realizan nuestras especialistas la Dra. Miriam Sierra y la Dra. Lisbeth Hernández los siguientes tratamientos:

Rellenos faciales:

  • Rellenos faciales destinados a rellenar las arrugas peribucales, las conocidas como código de barras y comisuras labiales
  • Rellenos faciales destinados a rellenar los surcos nasogenianos o las conocidas llamadas arrugas de los paréntesis
  • Los rellenos destinados a rellenar las líneas llamadas marionetas
  • Los rellenos destinados a lograr aumento de volumen de la zona del mentón
  • Rellenos faciales destinados a lograr un aumento de volumen de los labios y perfilado de los mismos

Mesoterapia facial.

Nuestro especialista en Estética facial en Barcelona

Dra. Lisbeth Hernandez

Doctora especialista en endodoncia y cirugia. Especialista diplomada en estética facial

Equipo de dentistas Casanova25

Pide cita

INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@casanova25.com .Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar