Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Últimas noticias

Ver todas

Clínica dental Eixample Barcelona

01/05/2017

Clínica dental Eixample Barcelona

La clínica dental Casanova25 está situada en l’Eixample de Barcelona

La clínica dental Casanova25 está situada en l’Eixample de Barcelona y está liderada por la Doctora María de la Sota, odontóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en implantes dentales y Endodoncia.

Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que está en constante formación para ofrecer el mejor servicio bucal a los pacientes. La filosofía de la clínica dental se rige por los valores de profesionalidad, higiene, trato cordial, seguimiento exhaustivo del tratamiento, dedicación y ética.

La clínica dental Eixample Casanova25 no es una franquicia, es decir, está dirigida, gestionada y bajo la dirección médica de los propietarios, donde el principal objetivo es dar el mejor servicio al paciente y que salga satisfecho de la clínica dental. Asimismo, Casanova25 Barcelona forma parte de un cuadro médico con un gran número de mutuas.

Somos especialistas en la colocación de implantes dentales, en la ortodoncia invisible Invisalign, en estética dental como el blanqueamiento dental y en el tratamiento de sedación consciente.

Todos los implantes dentales que colocamos son de altísima calidad.

 Por otro  lado, contamos con especialistas titulados para tratar la ortodoncia invisible Invisalign para corregir la alineación de los dientes de tal manera que nadie note que la persona lleva ortodoncia, ya que no todas las clínicas dentales pueden ofrecer dicho tratamiento. Además, queremos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y sana, por eso, contamos como el blanqueamiento dental y la limpieza bucal para garantizar así una boca sana, evitando las caries y las enfermedades periodontales.

Otros puntos importantes a destacar son que damos la posibilidad de financiar el tratamiento sin intereses, de esta manera, facilitamos la vida al paciente sin la preocupación de pagar todo el tratamiento de golpe, sino que puede pagarlo en cómodas cuotas. Ofrecemos una gran disponibilidad horaria, haciendo que aquellas personas que no puedan visitarse entre semana puedan hacerlo en sábado.

También atendemos a personas que están en Barcelona con una duración corta (vacaciones por ejemplo), ya que nuestros profesionales hablan varios idiomas, entre ellos, el español, catalán, francés e inglés.

Si tienes alguna dolencia bucal o quieres mejorar tu sonrisa, puedes pedir una cita con nuestros especialistas. Además, puedes visitarnos ya que la clínica dental se encuentra en la calle Casanova25, Eixample de Barcelona.