Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Ortodoncia en Barcelona

Ortodoncia en Barcelona

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento maxilofaciales.

Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. Esto significa que un tratamiento ortodóncico persigue hacer que los pacientes obtengan lo que se considera un crecimiento y desarrollo de sus dientes y maxilares dentro de su propia normalidad con un ensamblaje armónico de todas sus piezas.

Nuestros tratamientos

Ortodoncia invisible lingual

Esta ortodoncia invisible busca la corrección de la posición de las anomalías detectadas por medio de aparatos dentales colocados en la cara interna de los dientes.

Ortodoncia Infantil

Con una revisión a tiempo, se pueden evitar tratamientos de ortodoncia más invasivos en el futuro, la infancia es el momento ideal para actuar de forma precoz y evitar futuros problemas dentales.

Ortodoncia fija

La ortodoncia fija (brackets) son elementos resistentes y eficaces que se adhieren a los dientes y por medio de unos arcos elípticos y unas ligaduras se transmiten las fuerzas a los dientes.

Ortodoncia Invisalign

La innovadora ortodoncia invisible invisalign corrige la posición de los dientes mediante alineadores transparentes, extraíbles y hechos a medida para cada paciente. Deja atrás los brackets metálicos y disfruta de lo último en salud dental.

¿Qué tipos de ortodoncia trabajamos en Casanova25?

  • Ortodoncia invisible Invisalign
  • Brackets linguales o de incógnito.
  • Brackets de Zafiro: solución discreta y económica para pacientes que quieran ortodoncia fija pero sin recurrir a la ortodoncia metálica tradicional, porque para algunos puede considerarse antiestética.
  • Brackets Metálicos.
  • Brackets sin auto ligadura (Damon)
  • Ortodoncia para niños: La ortodoncia para niños se usa en niños de 7 a 11 años aproximadamente y sirve para guiar el correcto crecimiento del hueso maxilar y mandibular.

Nuestro especialista en Ortodoncia en Barcelona

Dra. Miriam Sierra Argemi

Ortodoncista especialista en Odontologia (Invisalign) en Barcelona

Equipo de dentistas Casanova25

Pide cita

INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@casanova25.com .Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar