Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Colocación de implantes dentales con Biohorizons

28-09-2017
Colocación de implantes dentales con Biohorizons

Cuando una persona se le rompe un diente y no es posible repararlo, la única opción es la colocación de un implante dental.

En España existen muchas clínicas dentales que ofrecen el servicio de implantología a unos precios muy económicos, pero existe una publicidad engañosa porque venden la colocación del implante dental a un precio muy bajo, pero en él no se incluye ni la cirugía ni la prótesis dental en muchos casos.

Por ese motivo, es primordial que en el momento que un paciente sepa que tiene que realizarse una intervención quirúrgica para colocarse un implante dental, que se informe bien y pregunte siempre qué marca es, ya que en estos casos, los precios más económicos no son siempre la mejor solución.

En la clínica dental Casanova25 de Barcelona trabajamos con la marca americana de gran prestigio Biohorizons. Gracias a sus materiales, facilita la colocación y la recuperación del paciente fácilmente. Además, ofrece una garantía de por vida, que en el caso de que el implante dental fuera rechazado se puede cambiar por otro con total confianza.

Un consejo que siempre damos a nuestros clientes es que si en algún momento de su vida pierde uno o varios dientes, que no lo dejen pasar ya que a la larga puede tener repercusiones no solo a nivel bucal sino a nivel general.

Si es tu caso y necesitas colocarte un implante dental, contacta con nuestro especialista en implantes dentales para que te realice un examen exhaustivo de la zona bucal y te recomiende el mejor modelo de la marca Biohorizons. 

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar