Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Cómo quitar las manchas de los dientes

22-11-2017
Cómo quitar las manchas de los dientes

Debido al estilo de vida así como la alimentación que llevamos (tabaco, café, salsas, té o el vino tinto) favorecen la aparición de  manchas en los dientes. Pero existe una solución rápida para eliminarlas, el tratamiento blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que sirve para blanquear los dientes y quitar las manchas de los dientes, pero no todas pueden eliminarse. El tratamiento se puede realizar tanto en la clínica dental como en casa y, dependiendo de cuál sea la decisión final, se deberá seguir un procedimiento u otro.

El procedimiento para el blanqueamiento dental en la clínica dental consta de: 

  • Higiene dental con bicarbonato
  • Realizar fotos del estado actual del color de los dientes del paciente
  • Sesión de blanqueamiento en la clínica de 1 hora y media aproximada
  • En casa, deberá realizar un mantenimiento de unos 45 minutos durante3-5 días. Consta de un kit de blanqueamiento de mantenimiento formado por dos cubetas a medida  y una jeringa de gel de peróxido de carbamida ó de hidrógeno.
  • Seguidamente se le realizará una comparativa del color obtenido tras el tratamiento de fotografías pre-tratamiento.

Por lo que respecta al blanqueamiento dental en casa:

  • Se crean unas férulas de plástico que se ajustan perfectamente en los dientes a blanquear.
  • En el molde, se rellena un gel blanqueador y se coloca sobre los dientes, dejándolo el tiempo indicado por el dentista.
  • El proceso se debe repetir diariamente y los resultados finales se observan al cabo de 3 ó 4 semanas.

Gracias al blanqueamiento dental, conseguirás quitar las manchas de los dientes o quitar las manchas amarillas de los dientes y así obtener unos dientes blancos y relucientes.

Si quieres unos dientes blancos y lucir una sonrisa bonita y brillante, pide una cita con el especialista en Casanova25.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar