Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¿Cuándo realizarse un blanqueamiento dental?

28-06-2021
¿Cuándo realizarse un blanqueamiento dental?

En verano, el blanqueamiento dental es una de las intervenciones más solicitadas. La mayoría de las personas que quieren realizarse un blanqueamiento dental optan por hacerlo durante el estío, pero ¿es la mejor época del año para hacerse un blanqueamiento dental? En este artículo queremos explicarte cuál es el mejor momento para realizarse un blanqueamiento dental y por qué.


¿Qué técnica se usa para el blanqueamiento dental?

En nuestra clínica dental Casanova25 utilizamos la técnica Quick White, para la cual se utiliza la fotoactivación en las piezas dentales. Es una técnica que no daña el diente y no existe ningún riesgo de lesión, unicamente puede sensibilizar la zona durante unas horas.

Debes tener en cuenta que, si tienes caries o problemas bucodentales, deberás esperar a solucionarlos para poder realizarte un blanqueamiento dental.

Gracias a la técnica utilizada en nuestra consulta, podrás conseguir el blanqueamiento dental deseado en una única sesión. Si tus dientes están manchados a causa de tetraciclinas o medicamentos, estas manchas serán más difíciles de eliminar.


El mejor momento para realizarse un blanqueamiento dental:

Desde Casanova25 creemos que cualquier momento del año es bueno para realizarse un blanqueamiento dental, ya que tus dientes se verán blancos al momento, sin necesitar ningún tiempo de espera ni reposo. Es recomendable no consumir ningún alimento que pueda tintar los dientes en las siguientes 72 horas del blanqueamiento dental. Los alimentos que pueden manchas fácilmente tus dientes son:

  • Vino tinto.
  • Café.
  • Té negro.
  • Alimentos de colores intensos.

 
En definitiva, si quieres realizarte un blanqueamiento dental no debes esperar al verano, puedes hacerlo en cualquier momento del año, ya que los resultados son momentáneos y sin necesidad de reposo. En Casanova25 aplicamos las mejores técnicas para que tus resultados sean satisfactorios.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar