Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en mis labios?

07-05-2018
¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico en mis labios?

Dichos servicios son tratamientos estéticos faciales  como la aplicación de ácido hialurónico en labios o rostro, eliminar las manchas del sol o las cicatrices del acné con el tratamiento peeling facial o rejuvenecer, tonificar y reafirmar la piel del cuello, rostro y escote con la mesoterapia facial.

El tratamiento de estética facial más solicitado en nuestra clínica Casanova25 es el ácido hialurónico. Este componente maravilloso y nada invasivo es muy utilizado en cosmética, tratamientos de belleza y en la curación de enfermedades de la articulación,  como puede ser la artritis.

Una de las preguntas que más frecuentemente nos realizan los pacientes sobre el tratamiento del ácido hialurónico es la duración, es decir, los resultados obtenidos cuanto tiempo duran. Y aquí siempre respondemos: depende. Ya que no es lo mismo aplicar ácido hialurónico de densidad fina que de densidad espesa y siempre según las necesidades del paciente.

Por ejemplo, si el paciente tiene unas pequeñas arrugas superficiales y muy sutiles, siempre aconsejamos aplicar ácido hialurónico de densidad fina donde los resultados pueden durar entre 4-6 meses. En cambio, si el paciente es fumador y quiere eliminar las arrugas típicas que salen alrededor de los labios, aquí aconsejamos aplicar ácido hialurónico de densidad espesa, donde los resultados durarán entre 8 y 10 meses.

Por ese motivo, no es aconsejable decir rápidamente la duración del tratamiento del ácido hialurónico en labios o rostro debido a la densidad de la aplicación.

Si estás interesada en el tratamiento de ácido hialurónico, puedes solicitar una visita con nuestro especialista de Casanova25 Barcelona.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar