Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Últimas noticias

Ver todas

En tu boda luce tu mejor sonrisa

02/06/2017

En tu boda luce tu mejor sonrisa

Gracias al blanqueamiento dental



Para uno de los días más importantes de tu vida, quieres que todo salga perfecto: que no llueva, que no se te rompa el vestido de novia o el traje,  que a todo el mundo le guste la comida y se lo pase genial... Y como no, salir perfectos y guapos en las fotos.

Además, para el día tan importante, uno se va preparando días antes, como por ejemplo, no coger ni un kilo de más para entrar perfectamente en el vestido, realizarse una limpieza de cutis para evitar que salgan imperfecciones o hacerse la manicura para tener unas manos perfectas.

Otro detalle  estético que cada vez hay más personas que buscan es la opción de arreglarse los dientes para conseguir una sonrisa perfecta y no avergonzarse de sus dientes en el día más feliz de su vida, por eso, desde la clínica dental Casanova25 queremos ayudarlos a disfrutar de este día tan bonito y que luzcan su mejor sonrisa a través del blanqueamiento dental.

En Casanova25 trabajamos con una técnica americana de alta calidad, la técnica Quick White. Una técnica que ha generado gran furor en Estados Unidos ya que con tan sólo 1 hora, se consigue la tonalidad deseada y  se recupera una sonrisa sana y luminosa. Lo mejor de esta técnica es que se consiguen unos dientes naturales evitando efectos artificiales y brillantes.

Para conseguir unos dientes blancos y lucir una bonita sonrisa, siempre recomendamos acompañar el tratamiento con la limpieza dental, garantizando así la eliminación por completo de todas las manchas.

 El tratamiento que utilizamos en la clínica dental Casanova25 es muy cómodo y fácil de usar, por eso, se puede realizar tanto en casa (a bajas concentraciones y consiguiendo una menor reducción en el color) como en la clínica dental donde se acelera el proceso y se consigue manera más rápida y efectiva unos dientes sanos y lucir una mejor sonrisa.

Si te vas a casar dentro de poco y quieres disfrutar de tu gran día sin avergonzarte de tus dientes amarillentos, pide una visita con el odontólogo de la clínica dental Casanova sobre el blanqueamiento dental y… ¡luce tu mejor sonrisa para tu gran día!