Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Este verano luce una sonrisa blanca gracias al blanqueamiento dental

03-08-2017
Este verano luce una sonrisa blanca gracias al blanqueamiento dental

¿Te avergüenzas de unos dientes amarillentos? ¿Estás harto de no sonreír por culpa de tus dientes? En la clínica dental Casanova25 Barcelona podemos ayudarte a obtener una sonrisa blanca y reluciente gracias a la técnica del blanqueamiento dental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica que consiste en aclarar la tonalidad a los dientes. En Casanova25 Eixample Barcelona trabajamos con la técnica Quite White, ya que gracias a ella, en tan solo una sesión se puede lograr la tonalidad deseada.

En otro artículo anterior realizamos una serie de preguntas frecuentes o FAQ’s que nos hacen los pacientes cuando pregunta sobre el blanqueamiento dental.

¿Por qué se ponen amarillos los dientes?

Generalmente, las manchas que se producen en los dientes se deben a la dieta y al tabaco, pero también a la genética, así como la ingesta de ciertos medicamentos que pueden producir ciertas alteraciones en la pigmentación de los dientes.

Por eso, cuando se realiza un blanqueamiento dental, lo primero que se recomienda  a los pacientes es que deben realizar una dieta blanca y evitar ciertos productos  tales como el café, tabaco, vino tinto, refrescos y cepillarse los dientes entre 2-3 veces al día.

Así que, si quieres lucir una sonrisa blanca y no avergonzarte de tus dientes este verano, pide una cita con el especialista de la clínica dental Casanova25 Barcelona y ¡vuelve a sonreír!

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar