Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Implantes all on 6: qué es y cuánto cuesta

20-08-2020
Implantes all on 6: qué es y cuánto cuesta

Los implantes All on 6 (también conocidos como all on six) son una buena alternativa a la hora de colocar implantes dentales. Es una técnica de implantalogía que está pensada para pacientes que han perdido o vayan a perder todos sus dientes.

Dicha técnica consiste en colocar 6 implantes en la arcada superior o inferior o ambas arcadas de la boca. Y gracias al procedimiento quirúrgico mínimamente invasiva, el paciente puede lucir y disfrutar de  una nueva sonrisa el mismo día.

Algunas de las principales ventajas de los implantes all on 6 son que el paciente recupera rápida y cómodamente su vida cotidiana, la duración del tratamiento así como las visitas al dentista son menores y en tan solo 24horas se consigue una nueva sonrisa.

¿Quieres saber más? En nuestra web te contamos todo lo que necesitas saber sobre los implantes all on six.

¿Cuánto cuesta unos implantes all on 6?

El precio de los implantes All on 6 dependerá de la situación bucal del paciente, ya que no todos tienen una misma dentadura.

En Casanova25 somos una de las clínicas dentales de Barcelona que ofrecemos la técnica all on six gracias a la gran experiencia de los nuestros profesionales, ya que no todos los profesionales está especializado en realizar esta técnica de implantología. Es por ello, que antes de seleccionar una clínica dental, es necesario conocer la experiencia del especialista para estar en las mejores manos.

Solicita una primera visita con nuestro especialista para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para ti.

Dra. María de la Sota

Dra. María de la Sota

Especialista en Implantología y Endodoncia

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar