Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Periodoncia

Limpieza dental en Barcelona

Conocido coloquialmente como limpieza, la limpieza dental es un procedimiento con el cual se va a eliminar la placa bacteriana y el cálculo en la parte coronal sobre el margen de la encía (supragingival). Se puede hacer manual con raspadores y también con instrumentos ultrasónicos (el cavitron o scaler).

Cuando existe profundización patológica del surco gingival mayor a 6mm del eje de inserción, es decir existe bolsa/saco periodontal se planifica el curetaje que va a recibir.

Con la limpieza dental, eliminamos la placa bacteriana y el cálculo en la parte coronal sobre la encía. Pide ahora cita en nuestra clínica dental en Barcelona para un tratamiento de Tartrectomía.

Limpieza dental en Barcelona
Limpieza dental en Barcelona

Limpieza dental profesional: con odontólogo


Desde nuestra clínica ponemos en práctica una limpieza dental con enfoque profesional. Es decir, el encargado de realizar dicha tarea es un odontólogo, ya que es la persona capaz de poder detectar patologías a tiempo y ofrecer un resultado en mayor profundidad.

Con ello, nuestra clínica se destaca por ser de las pocas que ofrecen la limpieza dental en Barceona realizada por odontólogos. De esta manera evitamos realizar tratemientos de limpieza dental poco adaptados y de menor profundidad.

Una limpieza dental realizada en nuestra clínica siempre apuesta por un resultado a medida y que además de tener un gran aspecto visible, nos permita conocer el estado de salud real.
Limpieza dental en Barcelona

Beneficios del tratamiento de higiene dental

Gracias a la limpieza dental, también llamada higiene dental, podemos eliminar placa, sarro y también aquellas tinciones de color que se nos pueden acumular en la superficie de las piezas dentales y las encías.

Con este tratamiento, además de limpiar la estructura y lograr un aspecto más limpio y sano, resulta de gran importancia porque nos permite evitar problemas como las caries.

Este es uno de los tratamientos más realizados, dado que además de ser extramadament funcional para nuestra vida diaria, nos permite detectar posibles problemas con previsión y tratarlos en el momento oportuno.

Si tienes cualquier duda o pregunta relacionada, estaremos encantados de poder ayudarte con nuestro servicio de limpieza dental en Barcelona, el cual llevamos ofreciendo desde hace muchos años y realizan solo odontólogos.