Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Mesoterapia facial, todo lo que necesitas saber

08-02-2021
Mesoterapia facial, todo lo que necesitas saber

¿Qué es la mesoterapia facial?

La Mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote mediante la infiltración a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos como el de ácido hialurónico y diferentes vitaminas para el equilibrio natural de la piel.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial?

Con este tratamiento conseguimos mejorar la calidad de la piel, aportando una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Las microinyecciones que se introducen en la piel son específicas y especialmente combinadas para cada tipo de paciente, según su piel, la edad, etc. Este compuesto actúa regulando el crecimiento celular, estimula el colágeno natural, contribuye a disminuir la flacidez y frena la oxidación y el envejecimiento.

¿Cuándo podré ver los resultados de la mesoterapia?

Una vez realizado el tratamiento de mesoterapia, los resultados podrán verse entre el primer y tercer día, por lo que es un tratamiento perfecto para aquellas personas que necesiten un tratamiento para lucir una piel más tersa y radiante para algún evento o fecha especial.

¿Cuánto dura cada sesión de mesoterapia facial?

Cada sesión de mesoterapia facial tiene una duración aproximada de 20 minutos. Antes de realizar el tratamiento, podemos aplicar anestesia local en la zona para evitar cualquier posible molestia, no olvidemos que en Clínica Dental Casanova 25 somos odontólogos y conocemos a la perfección la zona a tratar.

A continuación, te dejamos un listado con las ventajas de la mesoterapia facial:

  • Resultados notables muy rápido
  • Sesiones breves y sencillas
  • Tratamiento indoloro
  • Poca invasión al organismo, sin cortes ni incisiones.
  • No requiere largo período de recuperación
  • Conseguimos hidratar y revitalizar la piel desde el interior.
  • Aportamos luminosidad al rostro.
  • Conseguimos mejorar pequeñas manchas o pigmentaciones.
  • Estimulamos la creación de colágeno y elastina.

 

Si quieres más información sobre el tratamiento de mesoterapia facial, puedes contactar con Clínica Casanova 25 aquí.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar