Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Últimas noticias

Ver todas

Opiniones de nuestros pacientes sobre las carillas dentales

17/06/2019

Opiniones de nuestros pacientes sobre las carillas dentales

Hablar de las opiniones de las carillas dentales puede ser la forma ideal para hacerse una idea general de las ventajas de este tratamiento

Las carillas dentales se encuentran actualmente dentro los tratamientos dentales estéticos más solicitados. El motivo de su éxito es muy sencillo: Las carillas dentales nos presentan la solución más fácil y rápida para lucir una sonrisa radiante.

El objetivo principal de este tratamiento es el de conseguir la máxima naturalidad y estética de las piezas dentales, para ello, se aplica en la superficie del diente una lámina fina de porcelana o composite de cara a conseguir la forma y el color deseados al mismo tiempo que se corrigen los dientes apiñados (cuando sea el caso).

Este tratamiento es perfecto para dientes afectados por pequeñas imperfecciones. Desalineaciones, apiñamiento, manchas o pequeñas fracturas. Además de solucionar problemas de estética dental, las carillas dentales son ideales para:

  • Alargar los dientes desgastados con el tiempo o por bruxismo
  • Solucionar los espacios entre dientes y alinear dientes distorsionados
  • Blanquear las piezas dentales con carillas de colores claros

¿Pero qué opinan nuestros pacientes de las carillas dentales? Hablar de las opiniones de las carillas dentales puede ser la forma ideal para hacerse una idea general de las ventajas de este tratamiento de estética dental. 

A continuación, hemos preparado para ti una lista de las ventajas de las carillas más destacadas por nuestros pacientes. ¡No te pierdas detalle!

Opiniones y ventajas de las carillas dentales

  • Muy duraderas en el tiempo. Aproximadamente 10 años. Además, el color se mantiene igual con el paso de los años.
  • Es de muy fácil aplicación, no duele y deja una sonrisa perfecta
  • Es fácil de mantener a través de una buena higiene oral
  • No causa molestias en las encías
  • Las sesiones en la clínica dental son poco invasivas
  • Resistentes a la abrasión

La gran mayoría de pacientes que llevan carillas dentales se muestran muy satisfechos con su elección. La aplicación de las carillas es sencilla y muy poco invasiva, deja los dientes como nuevos y, además, son tan finas que apenas se notan.

¿Estás pensando en recuperar tu sonrisa con un tratamiento de carillas dentales? Pide cita en nuestra consulta en Barcelona a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al 93 451 03 86, te garantizamos que tu satisfacción y tu salud será siempre nuestra prioridad.