Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Ortodoncia en Barcelona

Ortodoncia invisible lingual

La ortodoncia invisible lingual busca la corrección de la posición de las anomalías detectadas por medio de aparatos dentales colocados en la cara interna de los dientes.

Ortodoncia invisible lingual
Ortodoncia invisible lingual

Ventajas de la ortodoncia lingual

  • Aplicaciones adheridas a la cara lingual de los dientes.
  • No se ven.
  • El paciente tarda de 5 a 12 días en acostumbrarse.
  • No ocasionan daños ni molestias en labios ni mejillas ya que van por detrás.
  • Es un estilo muy adecuado para aquellas personas a las que el tema estético es muy importante y no quiere que se les vean.
Ortodoncia invisible lingual

Cómo funciona la ortodoncia invisible lingual

Esta técnica precisa de una fabricación a medida de un brackets para cada paciente que posteriormente se adhiere a la cara lingual de los dientes, luego todos se unen a través de un alambre que no se aprecia a la vista de las demás personas (cara de otros). 

Permite valorar la evolución del paciente con presión ya que al no existir ningún aditamento visible por la cara externa del diente se aprecia perfectamente los movimientos que se van realizando.

Ortodoncia invisible lingual

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar