Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

¿Quién puede colocarse los implantes all on 4?

02-10-2020
¿Quién puede colocarse los implantes all on 4?

Los implantes All on 4 es un tratamiento que ha revolucionado la técnica de colocación de implantes dentales, donde ofrece eficacia, rapidez y fiabilidad para los pacientes.

En otro artículo ya hemos tratado el tema de los implantes All on 4, que son y cuales son sus ventajas. Pero hoy, queremos tratar otro asunto que muchos pacientes se preguntan cuando buscan información sobre esta técnica. ¿Quién puede colocarse los implantes dentales all on 4?

Esta técnica está pensada para todos aquellos pacientes que necesitan rehabilitarse todos los dientes de la arcada superior o inferior en un mismo día mediante la colocación de 4 implantes. Siempre y cuando dispongan de un hueso de calidad en la zona de premolar a premolar, por ello esta técnica es adecuada para pacientes que a nivel molar hayan perdido o no tenga hueso.

Esta técnica tiene como objetivo permitir al paciente recuperar su arcada de dientes en una sola cita, sin tener que disponer en ese momento de buen hueso a nivel posterior y sin la realización de ningún tipo de injerto de hueso para lograr aumentos de hueso en sentido vertical.

Es una técnica que consiste en realizar la colocación de 4 o 5 implantes colocando los últimos angulados.

Esta angulación de los implantes más posteriores se realiza para evitar:

  • En la parte superior: La colocación de implantes dentales en el seno maxilar, o la necesidad de realizar injertos óseos como la elevación de seno maxilar.
  • En la parte inferior: La colocación de implantes a nivel posterior por la falta de altura de hueso disponible en la zona de los molares inferiores

En cambio, en todos aquellos pacientes que cumplan con todos los requisitos para colocarse los implantes All on 4, es una solución ideal para recuperar la sonrisa y disfrutar de nuevo de la comida.

Para el equipo de la clínica dental Casanova25 siempre informamos a los pacientes sobre los implantes dentales sin generar falsas expectativas, ya que nuestra prioridad es la satisfacción del paciente y obtener buenos resultados clínicos.

Si quieres más información sobre los implantes dentales All on 4, pide cita con nuestro especialista a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono 934510386.

Dra. María de la Sota

Dra. María de la Sota

Especialista en Implantología y Endodoncia

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar