Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Recupera la sonrisa en tan solo un día gracias a los implantes dentales

21-11-2018
Recupera la sonrisa en tan solo un día gracias a los implantes dentales

La tecnología dental ha avanzado a gran velocidad gracias a la investigación científica por parte de grandes profesionales de la implantología.

Esta evolución puede verse reflejada en caso en qué tan solo unas horas se puede conseguir una nueva sonrisa. Desde hace ya algún tiempo, miles de clínicas dentales ayudan a sus pacientes a recuperar su salud bucal con los implantes dentales de carga inmediata. Y la clínica dental Casanova25 de Barcelona es una de ellas.

En nuestro día a día, nos encontramos con pacientes que nos solicitan por dicho producto o simplemente nos preguntan cuál es la solución más rápida y eficaz para cambiar unos dientes viejos por unos de unos.

Evidentemente, esta técnica tan avanzada no se puede implementar en todos los pacientes, ya que cada caso es individual y se debe realizar un estudio previo para decidir si la colocación de implantes dentales de carga inmediata es la solución más apropiada para el paciente.

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Un implante dental de carga inmediata es la técnica que consiste en colocar en un mismo día el implante dental y la prótesis al paciente. Para ayudar a una pronta recuperación de la encía, se coloca una prótesis dental provisional y, al cabo de un tiempo, se sustituye por la definitiva. Gracias a ella, se reduce considerablemente los tiempos de espera. Por eso, son también conocidos como los implantes dentales que se colocan en un día.

Los precios de los implantes dentales de carga inmediata

Otra de las preguntas que nos realizan los pacientes en el momento  que les explicas por los implantes de carga inmediata es el precio.

Bien es cierto que muchas clínicas dentales hacen publicidad con precios muy asequibles en la colocación de implantes, pero el paciente debe ser consciente que estamos hablando, en la gran mayoría, de implantes dentales de malísima calidad y, además, no incluyen ni la cirugía ni la prótesis.

Si quieres más información sobre la colocación de implantes dentales de carga inmediata, solamente debes llamarnos al 93.451.03.86 o solicitar una cita a través de nuestra página web. Lo que te sea más fácil y cómodo.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar