Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Recupera la sonrisa para el Día más esperado

15-08-2017
Recupera la sonrisa para el Día más esperado

¿Dentro de poco te casas? ¿Lo tienes todo preparado? En el día más importante de tu vida quieres que salga todo perfecto. Días antes os preparáis para estar estupendos en las fotos, y con el tiempo se recordará lo espectacular es que estuvisteis.

Como íbamos diciendo para cumplir con todos los objetivos  en el día deseado, existe todo un proceso de preparación. Hay que hacerse una limpieza facial, arreglarse las manos y los pies, realizarse un tratamiento en el cabello para tenerlo brillante y sedoso y…. ¿los dientes? ¿No has pensado en realizarte un tratamiento de estética dental para recuperar la sonrisa? En la clínica dental Casanova 25 Barcelona  recomendamos realizarte un tratamiento para lucir esa sonrisa que tanto deseas en el día más importante de tu vida.

Si tienes algún diente con alguna manchita o no los tienes correctamente alineados, te presentamos las carillas dentales, la solución perfecta a tus problemas. Gracias a ellas, conseguirás de manera fácil y rápida una nueva sonrisa. ¿Cómo hacerlo? Fácil, simplemente tienes que pedir una cita con nuestro especialista y dejarte asesorar para encontrar la mejor opción para ti.

Las carillas dentales sirven principalmente para corregir pequeños problemas estéticos con la finalidad de obtener una sonrisa blanca y reluciente. Son pequeñas láminas que se colocan en el diente, cubriendo lo suficiente para “esconder” aquellas imperfecciones dentales. Conoce más sobre las carillas dentales que trabajamos en Casanova25 Barcelona.

De esta manera, no solamente estaréis estupendos  en el día de vuestra boda, sino que recuperaréis aquella sonrisa que hace tanto tiempo deseabais pero que nunca encontrabais el momento perfecto para hacerlo.

En Casanova25 Barcelona nos preocupamos por vuestra salud bucal ayudándoos  a conseguir unos dientes blancos y relucientes gracias a las carillas dentales. Pide una visita con nuestro especialista y empieza a sonreír.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar