Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Categoría: Estética facial en Barcelona

Rellenos faciales en Barcelona

En nuestro centro de estética facial en Barcelona Casanova 25 llevamos a cabo los mejores tratamientos de rellenos faciales.

Estos están demostrando su gran eficacia a la hora de corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas de la cara.

Rellenos faciales en Barcelona
Rellenos faciales en Barcelona

¿Qué son los rellenos faciales?

Son una técnica estética ambulatoria que se realiza con agujas muy finas mediante las cuales se inyectan diferentes sustancias de relleno(en nuestro caso mayoritariamente ácido ialurónico) biodegradables para corregir los efectos de la edad, envejecimiento, y dar volumen a determinadas zonas del rostro proporcionando unos resultados de forma inmediata y también sirven para revitalizar la piel de una manera natural.

Estos rellenos faciales persiguen eliminar las líneas de expresión sin necesidad de cirugía alguna.

Cómo funciona la aplicación de relleno facial

En nuestra clínica dental Casanova 25 nos centramos en corregir esas arrugas o signos de la edad en la zona que afecta la tercio inferior de la cara tratamos de proyectar zonas concretas de la cara, reponer volúmenes y revitalizar la piel y los rellenos faciales los dividimos en los siguiente:

  • Rellenos faciales destinados a rellenar las arrugas peribucales, las conocidas como código de barras y comisuras labiales
  • Rellenos faciales destinados a rellenar los surcos nasogenianos o las conocidas llamadas arrugas de los paréntesis
  • Los rellenos destinados a rellenar las líneas llamadas marionetas
  • Los rellenos destinados a lograr aumento de volumen de la zona del mentón
  • Rellenos faciales destinados a lograr un aumento de volumen de los labios y perfilado de los mismos

Los rellenos faciales consisten en la inyección de ácido hialurónico en la dermis. Los rellenos faciales ayudan a recuperar la piel del rostro dándole un aspecto natural y saludable ya que están indicados para reponer esa sustancia perdida, el ácido hialurónico, en la piel.

Rellenos faciales en Barcelona

Técnica para la realización de rellenos faciales

Los rellenos faciales se realizan mediante la inyección del producto elegido(según la zona a tratar) mediante una aguja biselado muy fina. Se repiten los pinchazos en las zonas a tratar y a una profundidad determinada.

Es un tratamiento que en clínica dental Casanova 25 lo realizan nuestras especialistas con anestesia local en la zona a tratar, no olvidemos que somos todos odontólogos y conocemos a la perfección la zona a tratar así como las técnicas anestésicas locales a realizar, por lo tanto somos capaces de realizar este tratamiento de forma totalmente indolora.

La sesiones suelen durar entre 20 y 40 minutos y los resultados duran en torno a los 12-18 meses.

SUSTANCIA APLICADA PARA LOS RELLENOS FACIALES

Es el ácido hialurónico, una sustancia producida naturalmente por nuestro organismo sobretodo en la piel.  Existen diferentes tipos con los que trabajamos en la clínica dental Casanova 25 como juvederm, perlene, restylane u otros, que en manos de nuestras especialistas la Dra. Hernández y la Dra. Sierra  permiten obtener resultados sorprendentes en poco tiempo.

Rellenos faciales en Barcelona

Post-operatorio de los rellenos faciales

Realmente estos efectos post operatorios de los rellenos faciales son muy pocos:

  • Ligera hinchazón de las zonas tratadas.
  • Aparición en ocasiones de pequeños hematomas o enrojecimiento de las zonas tratadas.

El ácido hialurónico puede crear en ocasiones pequeñas protuberancias o excesos de productos en zonas determinadas que deberán desaparecer si se realiza un masaje característico de la zona tratada y en el caso de que no fuese así existe un producto denominado hialuronidasa que podrá eliminar esos excesos de productos y sería realizado en la clínica por nuestras especialistas.

Rellenos faciales en Barcelona

Preguntas frecuentes sobre Rellenos faciales en Barcelona

¿Cuántas sesiones de tratamiento son necesarias?

Dependerá de la profundidad de las arrugas y surcos a tratar pero entre una y dos sesiones espaciadas en 15 días serán normalmente suficientes

¿Qué efectos secundarios podríamos esperar?

Ligera hinchazón, enrojecimiento o incluso leve hematoma que en pocos días irá desapareciendo.

¿Cuánto dura el efecto de estos tratamientos?

Dependiendo de la viscosidad del ácido hialurónico que utilicemos, durarán entre 12 y 18 meses.

¿Cómo puedo hacer para que el tratamiento dure lo máximo posible?

Realizando un cuidado de las zonas tratadas, nos referimos a hidratar bien esas zonas con cremas y vaselina al menos dos veces al día, y protegiendo las zonas evitando la exposición solar excesiva.

¿Qué pasará cuando se termine el efecto del tratamiento?

Las zonas tratadas, labios, surcos volverán a su estado previo a haber sido tratados

¿Cuánto tarda en realizase el tratamiento del rellenos labial?

Se tarda 30 minutos aproximadamente.

¿Es doloroso el relleno de labios?

No es doloroso porque se hace bajo anestesia local de la zona.

¿Si no me gusta el resultado qué puedo hacer?

Tras unos días de su realización se puede disolver el relleno inyectado mediante una sustancia denominada hialuronidasa. En el caso de que el el paciente no esté satisfecho por no haber obtenido el volumen deseado, es posible realizar una segunda sesión o incluso una tercera para nueva aplicación de volumen.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar