Sobre el coste de los implantes dentales
Muchos de los clientes que se acercan a nuestra clínica dental de Barcelona y nos consultan por primera vez por los implantes dentales, vienen con especial interés en conocer su coste, y en ocasiones este les parece elevado. Y efectivamente el precio de nuestros implantes es elevado, pero no es caro, teniendo en cuenta los niveles de calidad de producto y servicio que ofrecemos, nuestro precio es muy competitivo. A raíz de estas situaciones que en ocasiones se dan en la consulta, nos hemos decidido a escribir este post explicando el porqué de los costos elevados de los servicios de implantología.
La colocación de implantes dentales tiene un alto coste porque es sumamente cara la adquisición de stock de piezas para colocarlos, así como los elementos y materiales que se utilizan antes y durante la cirugía de aplicación.
Por otro lado un valor añadido importantísimo es la capacitación del profesional, quien debe realizar constantemente cursos de actualización en el tema. Del profesional y de sus conocimientos depende el éxito del diagnóstico y tratamiento. Los odontólogos de la Clínica Dental Casanova 25 están altamente cualificados y en constante evolución, y eso se refleja en la calidad de los servicios prestados.
El coste de los implantes dentales también se ve reflejado en que cumplen todos los requisitos internacionales de control de calidad, en tratamientos de superficie, esterilización, compatibilidad de las partes y disponibilidad de stock en el país y el exterior. Es posible que cuando otras clínicas dentales franquiciadas ofrezcan implantes a precios imposibles no cumplan con todas las garantías necesarias y tengamos un disgusto
Finalmente hay otro elemento a tener muy en cuenta: si una persona opta por colocarse un implante dental y cambia su lugar de residencia o de profesional, es importante que sepa qué tipo de conexión tiene el implante, y si esa conexión es estándar o específica de una determinada marca de implantes dentales, porque eso le puede generar una dependencia no sólo de la marca, sino de profesionales que sepan trabajar con esa firma.