Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Turismo dental en Barcelona

26-06-2017
Turismo dental en Barcelona

Cuando una persona está viajando, puede suceder que le surja algún dolor bucal y, que en ese momento necesite un dentista con urgencia. En la clínica dental Casanova25 Eixample Barcelona atendemos a pacientes de diferentes países ya que contamos con profesionales que hablan diferentes idiomas (castellano, catalán, inglés y francés), haciendo así, la vida más tranquila y llevadera al paciente.

No todas las clínicas dentales en Barcelona cuentan con dicho servicio y no pueden atender a personas que no sean de habla catalana y castellana, provocando así, la insatisfacción y la impotencia de los mismos al no poder acudir a ninguna clínica dental por el dolor que les produce el diente.

Esta situación lleva sucediendo hace varios años, ya que Barcelona es una de las ciudades españolas que acoge a más turistas. Por eso, desde Casanova25 Barcelona vimos que debíamos cubrir esta necesidad, porque no podíamos dejar de ayudar a esa persona con problemas bucales por el simple hecho de no poder comunicarnos con ella.

Por otro lado, existen situaciones en las que hay personas de otros países que vienen directamente a Barcelona para realizarse un tratamiento dental, ya sea por el precio (más económico), por la cultura o por otros motivos.

La ciudad de Barcelona es rica en cultura, gastronomía y el mar. Se pueden visitar grandes monumentos históricos como la Casa Fuster o el Palau Montaner de Lluís Doménech i Montaner, la Sagrada Familia, el Parc Güell, La Pedrera… Barcelona cuenta con una infinidad de bares y restaurantes a degustar, ofreciendo alimentos de primera calidad y para todos los gustos: catalanes, orientales, americanos, italianos, mexicanos…. Además, Barcelona está rodeada de montaña y mar, donde se pueden realizar desde actividades náuticas, pasando por más tranquilas como el senderismo, hasta realizar actividades para los más valientes como la escalada.

Si acabas de llegar a Barcelona y te encuentras en la situación que tienes un problema bucal, no puedes esperar  hasta llegar a tu ciudad para ir a visitar al dentista, pide una visita en nuestra clínica dental Eixample y estaremos encantados de ayudarte para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Barcelona

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

Cerrar