Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Últimas noticias

Ver todas

Ventajas de la prótesis dental híbrida

19/03/2019

Ventajas de la prótesis dental híbrida

Infórmate en este artículo de las las grandes ventajas de las prótesis dentales híbridas.

Cuando una persona se enfrenta al delicado momento de la pérdida de sus dientes, ya sea en la arcada superior o en la arcada inferior, lo más recomendado para su salud dental es rehabilitar dicha zona mediante un tratamiento de implantes dentales

Una de las mejores opciones, son las prótesis híbridas sobre implantes dentales. Estas permiten al paciente tener unos nuevos dientes fijos. Sin duda, este tipo de prótesis es una de las mejores opciones a valorar, ya que este tratamiento dental rehabilitador es el que más se asemeja a la sensación de contar con dientes reales.

Esta sensación se debe principalmente a que las prótesis híbridas son fijas y no llevan paladar. Esto aportará estética, seguridad y comodidad a todo aquél que la lleve.

El material con el que se hacen las prótesis híbridas sobre implantes dentales es una estructura de metal diseñada y fabricada con cad cam dental que va recubierta con dientes de resina o de porcelana.

¿Has sufrido la pérdida de tus dientes y necesitas una prótesis dental? En el artículo de hoy te contamos las ventajas de las prótesis dentales híbridas.

¡Sigue leyendo!

Las ventajas de las prótesis híbridas sobre implantes dentales

Es fija. La prótesis está atornillada a los implantes por lo que el paciente no notará casi diferencia y sentirá que son sus propios dientes.

Versatilidad y facilidad de mantenimiento dental. El dentista podrá retirar la prótesis en cualquier momento para realizar mejoras, reparaciones, cambiar los dientes, etc.

Estética. Al reponerse los dientes y la encía se consigue un buen resultado estético, con la prótesis híbrida podrás lucir de dentadura como nunca antes lo habías hecho.

Estas son las principales ventajas de las prótesis dental híbridas sobre implantes dentales. A la hora de elegir una solución de implante dental, te recomendamos que consultes con nuestros especialistas, ellos te darán la mejor opción personalizada a tus necesidades.

Si necesitas una prótesis dental, no dudes en consultar con nuestro especialista para que te pueda asesorar sobre cuál es el tratamiento ideal para ti.