En nuestra sociedad la falta de piezas dentales provoca un impacto negativo en nuestra estética y en nuestra salud por ello tratamos de solucionarlo mediante la colocación de implantes dentales.
Gracias a la implantología actual podemos solucionar las ausencias dentales que se originan por enfermedades, accidentes, envejecimiento o dejadez que provocan falta de funcionalidad y estética.
Los implantes dentales son unas piezas de titanio con forma de tornillo que simulan raíces artificiales, que se colocan por medio de una cirugía en zonas de hueso maxilar o mandibular posteriormente a la pérdida de una pieza dentaria.
Partiendo de que un implante es un tornillo de titanio que va a hacer la función de una raíz artificial vamos a clasificar los implantes según:
Odontóloga licenciada por la Universidad Complutense de Madrid (España), con títulos de especialización de Implantología y Endodoncia. Especializada en tratamientos de odontología conservadora, así como implantes, periodoncia y prótesis.